Curso de administración de Comercio electrónico en Chile

5/5 - (1 voto)

Introducción a la plataforma WooCommerce

WooCommerce es una plataforma de comercio electrónico gratuita y de código abierto para WordPress. Es uno de los complementos más populares en WordPress, con más de 2 millones de descargas.

El complemento proporciona una solución de comercio electrónico completa, que incluye un panel de administración para administrar productos, pedidos y clientes, así como un diseño de interfaz intuitivo que lo ayuda a vender sus productos en línea.

¿Qué es el software WooCommerce?

WooCommerce es un complemento de comercio electrónico gratuito y de código abierto para WordPress. Fue creado por WooCommerce, una subsidiaria de Automattic, la empresa que también desarrolla Jetpack.

WooCommerce permite que cualquiera pueda crear una tienda en línea y vender productos sin ningún conocimiento de programación o diseño. El software se utiliza en más de tres millones de sitios y se ha traducido a más de 60 idiomas.

El complemento se puede descargar desde WordPress.org, que alberga la mayor parte de su actividad de desarrollo.

Las tiendas de WooCommerce generalmente se crean en unos minutos o menos, sin necesidad de instalar nada en su servidor web, ni preocuparse por el espacio de alojamiento o los problemas de seguridad porque no se ejecuta en su servidor web, sino que utiliza la plataforma de WordPress.

Funciones de WooCommerce que aumentan las ventas y las conversiones

Funciones de WooCommerce que aumentan las ventas y las conversiones:

– Galería de productos de WooCommerce: esta es una función que permite al usuario mostrar más productos de una manera fácil de navegar. También reduce la necesidad de desplazarse.

– Clasificación de productos de WooCommerce: el usuario puede hacer uso de esta función para clasificar los productos por fecha, precio, nombre o calificación. Esto puede ser útil cuando tienen muchos productos y quieren encontrar algo específico rápidamente.

– Reseñas de productos: Un cliente que haya comprado un producto podrá dejar una reseña sobre el mismo. Esto ayuda a otros clientes a tomar decisiones informadas antes de comprar un producto.

– Videos de productos: Los videos se utilizan como un medio excelente para anunciar productos y servicios en línea. Cuando hay uno disponible, debe mostrarse en la página del producto para que

Historias de éxito del complemento de comercio electrónico de WooCommerce

El éxito de WooCommerce es el resultado de un equipo que ha estado trabajando en él durante más de 3 años. La compañía ha recorrido un largo camino y hay muchas historias interesantes que contar sobre cómo comenzó todo.

WooCommerce es una de las plataformas de comercio electrónico más populares en la actualidad, pero no siempre fue así. Se lanzó en 2011 y tuvo que competir con gigantes como Magento y Shopify durante muchos años antes de convertirse finalmente en el jugador dominante.

WooCommerce es una plataforma, Consulte por nuestros servicios.

(Visited 58 times, 1 visits today)

About Author: eLearning Plataformas LMS

Desarrollamos plataformas LMS educativas, 100% personalizadas de acuerdo a la necesidad del cliente, consulte por servicio técnico.